Era la primera vez que iba y he salido muy contenta. Son muy profesionales ☺️
Manicura semipermanente
Almudena•hace más de 6 años
Reseña verificada
Un lugar donde te sientes como en casa
Manicura
Alicia•hace más de 6 años
Reseña verificada
Reservé la manicura semipermanente básica porque no disponía de mucho tiempo. Me la hizo Marcela y quedé encantada. No había estado nunca y sin duda volveré a hacerme más tratamientos. Me gustó mucho el ambiente de las chicas. Un gran descubrimiento. Recomendado!!!
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Victoria•hace más de 6 años
Reseña verificada
una experiencia para repetir
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...