La encargada es encantadora, el nuevo local es precioso y el ambiente muy acogedor. La empleada que me atendió fue muy cuidadosa, se paró en cada detalle y se preocupó en todo momento de mi comodidad. Si tuviera que poner alguna pega, me parece un pelín caro, aunque también es verdad que estuvieron conmigo durante 3 horas y ese tiempo y atención hay que pagarlos. En general estoy contenta y repetiré