Tratamiento realizado por Viktoria•Manicura semipermanente
Sara•hace casi 2 años
Reseña verificada
Profesionalidad y muy buen ambiente. Viktoria es muy atenta y cuidadosa
Tratamiento realizado por Viktoria•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Ainhoa•hace casi 2 años
Reseña verificada
Nunca había estado allí y ya tengo mi próxima cita con Marcela programada. Es una profesional maravillosa, muy cuidadosa y amable, además, no puso ningún problema con el diseño que quería (y eso que era un poco especial). Un 10 de 10!
Tratamiento realizado por Marcela•Manicura semipermanente
Lara•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo fenomenal como siempre! Detallistas
Tratamiento realizado por Marleni•Manicura semipermanente
Paula•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto, de 10! Como siempre que voy a ver a las chicas de Maison de Beaute! Súper recomendable