100% recomendable. Me encanta como trabajan y lo cariñosas y amables que son.
Depilación de cejas con hilo
Ana•hace más de 6 años
Reseña verificada
Te sientes como en casa! Son enormemente profesionales y con trato personal excepcional. Entre todas las veces que he ido (que han sido muchas) he tenido un par de experiencias en el que me han demostrado su honestidad no recomendándome tratamientos que me quería hacer y que me perjudicarían por las características que yo presentaba en ese momento. Creo que es lo que todas buscamos en un salón: profesionalidad, honestidad y humanidad, lejos de un negocio que solo busca hacer caja, enhorabuena!!