Me ha encantado el sitio, ayer pedicura perfecta y hoy depilación cejas con hilo estupendo. Profesionales, y super agradables, un sitio 100% recomendable.
Pedicura
Ana•hace casi 7 años
Reseña verificada
Excelente como siempre, me encanta como me dejaron las pestañas 😍
Lifting de pestañasMostrar todos...
María•hace casi 7 años
Reseña verificada
Todo perfecto!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Como siempre maravilloso el centro y las chicas, ¡volveré seguro!