Le doy 5 estrellas porque no puedo puntuar con más! Como siempre, la atención fue inmejorable y el resultado de mi tratamiento (manicura semipermanente) fue perfecto. Desde que visité el salón por primera vez, no lo cambio por nada. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Manicura semipermanente
María Cantero•hace casi 7 años
Reseña verificada
Me encanta el centro, lo recomiendo. Muy tranquilo, siento mucha paz y me encanta como trabaja Johanna
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Arianne•hace casi 7 años
Reseña verificada
Todo perfecto. Puntuales, amables, mucha calidad de servicio.
Manicura semipermanente
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Súper preocupadas porque quede bien. Amable y ambiente relájante.
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Johanna es muy profesional, depila con delicadeza y profesionalidad. Me hizo una manicura impecable y me aconsejó con el color, un acierto!