Súper buena experiencia! Johana es muy profesional y hace su trabajo de maravilla. Son muy puntuales y amables. La limpieza excepcional, abren delante de ti el envase de las herramientas, es decir, no reutilizan las herramientas que acaban de usar con la cliente anterior. También friegan a conciencia la pila donde te hacen la pedicura después de cada servicio. Las uñas quedan perfectas, y las pintan muy bien hasta el borde para que duren más. Muy contenta! Volveré seguro!!
PedicuraMostrar todos...
Luz•hace casi 7 años
Reseña verificada
Ha sido mi segunda vez en este centro. Igual de contenta que la primera vez. Repitire :)