Todo increíble, son un verdadero encanto, te sientes como en tu casa. Hacen todo con un cuidado y una profesionalidad excepcional. Súper recomendable!
Manicura semipermanente
Marga•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Todo bien!
Retirada de esmalte permanente
Lauren•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Experiencia muy buena en el centro. Local muy acogedor y mono, personal atento y súper amable. Ambiente muy agradable. Manicura rápida, pero cuidando todos los detalles.