Estoy encantada! Tengo las uñas "grasas" y por eso normalmente el esmaltado permanente no me dura mucho....lo comenté a la chica que me atendió y la manicura ha salido genial! Me ha durado 3 semanas sin romperse el esmalte de ninguna uña y estoy super contenta! De verdad un sobresaliente! Servicio y trato estupendos!
Manicura semipermanente
Roberta•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Son geniales, muy buen trato y los servicios estupendos! Para la manicura tienen una amplia gama de colotes de buenas marcas. Repetiré sin duda
PedicuraMostrar todos...
Cristina•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
In love con el lifting❤️ gracias Marcela!
Lifting de pestañas
Judith•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Cada vez que voy me gusta más y más. ❤️ Uñas preciosas 💋