Joana la profesional que me atendió fue un cielo en el trato y la dedicación y tiempo que me puso a la hora de hacerme la pedicura. Además me aconsejo fantástico sobre el color y me quito unas durezas que hacía AÑOS que nadie conseguía quitármelas. Y el local, ESPECTACULAR. La primera vez que iba, pero desde luego que no será la última. Pequeñito pero el detalle de cada cosa, es increíble. Hasta los grifos y las toallas estaban cuidadas al detalle.