Ya he visitado en varias ocasiones el salón para hacerme la manicura y no puedo estar más contenta. Siempre me tratan genial y me aconsejan con el cuidado de mis uñas. ¡Les adoro! Desde luego se ha convertido en mi salón de manicura.
Manicura semipermanente
Mercedes•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
muy buen servicio y calidad-precio. muy recomendable
Depilación de brazos y axilas mujer
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Todo genial. El sitio es súper recomendable y las chicas muy simpáticas.
ManicuraMostrar todos...
Anna•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Genial, como siempre. Son unas profesionales y el ambiente muy agradable.