Fui por primera vez al salón, y salí encantada! Las chicas súper agradables, te ayudaban en todo lo que necesitases.. Y el resultado de las uñas fue fantástico: la semi permanece con un par de pegatinas 👌 Volveré sin duda! Ya lo he recomendado a mi entorno.