Me encantaba este sitios pero ha bajado muchísimo la calidad. Las nuevas empleadas son muy amables pero no tienen el gusto ni el toque de las anteriores, no prestan atencion a los detalles.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Una pena que se fue Laura
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
La pedicura completa perfecta
Pedicura
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Me ha encantado! Y las chicas amabilísimas
Manicura semipermanente
Cristina Ruiz Cortés•hace más de 7 años
Reseña verificada
Es un lujo el trato, el ambiente y la manicura. 100% recomendable