El sitio donde realizan el lifting de pestañas es muy pequeño y algo incómodo. Era la segunda vez que me hacía el lifting (aquí la primera) y al terminar a mi me dieron reaccion algunos productos o los parches y tuve mucho escozor dentro de los ojos, fui a raiz de echarme un suero, que me pareció extraño porque no se pueden mojar tras el lifting, y ahí noté arder y quise gritar, tuve qye esperar bastantes minutos pero sentí como si el un ácido se metiera dentro del ojo, horrible de verdad. Y además al quitar los parches de las ojeras y pestañas de abajo, (que me dolieron) se me irritó la piel y la misma chica se extrañó tenía toda la ojera roja como una reacción pedí crema de cara y no tenían, me daban de manos y no quise. Me tuve que ir así y tardó hasta el día siguiente en irse como si hubiera llorado mucho sin parar de frotarme, todo muy rojo, fatal. El lifting estaba bien pero no quedé tan satisfecha como la vez anterior que me lo hicieron en otro sitio, menos curvadas y yo las tengo muy largas y el tinte menos negro. Normalmente al finalizar se suele poner un aceite para hidratar el ojo y la pestaña aquí ni sabían de lo que hablaba.
Lifting de pestañasMostrar todos...
Nuria •hace más de 7 años
Reseña verificada
Como siempre me encantó!
Manicura
MARINA•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy buena
Manicura
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Experiencia fantástica tanto manicura como pedicura :)