De las mejores manicuras que he encontrado en madrid: la forma de las unas es perfecta!
Manicura
Marta•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy atentas como siempre! 100% recomendable
Tratamiento realizado por General Salon•Manicura
Sofia Trejo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Fenomenal! Mis uñas como siempre, de 10!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Nathaly•hace más de 7 años
Reseña verificada
Fenomenal
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Todo estupendo. Desde las chicas que son un encanto todas hasta el tratamiento. Es la tercera vez que me hago la manicura semipermanente y estoy encantada.