Tratamiento realizado por Ninibeth•Manicura semipermanente
Anónimo•hace casi 2 años
Reseña verificada
Se ha convertido en un sitio de confianza para mi. Andrea es especial, atenta, cuidadosa y tremendamente profesional. Como estoy segura de que son todos los chicos y chicas que trabajan allí.
Realizado por Andrea•Corte de pelo
Nuria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Inmejorable trato, Kati fue muy cuidadosa.
Tratamiento realizado por Kati•Pedicura
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Una maravilla el servicio
Tratamiento realizado por Lorena•Depilación de ingles