El local es muy bonito, muy bien decorado y el ambiente en general es muy agradable, las chicas son muy profesionales y con un trato excepcional, lo recomiendo cien x cien!! Enhorabuena chicas por vuestro primer aniversario
Pedicura
MARCELA•hace más de 7 años
Reseña verificada
Como siempre, la manicura semipermanente que me ha hecho Lore está de 10. Llevo casi un año sin ir a otros salones porque nadie la hace tan bien como ella!! 👏👏👏 mil gracias