Maison de Paris

Calle de Castelló, 20, Recoletos, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid
4,8
27 opiniones
Calle de Castelló, 20, Recoletos, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,8
27 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
No entendieron lo que les pedí, a pesar de que varias veces comenté que no me gustaba como estaba quedando. Finalmente se ofrecieron a arreglarme el color de las raíces otro día, sin embargo, ese tratamiento era para ese mismo día para una ocasión especial. A pesar de ese malentendido, el personal es muy amable y cuidadoso y el lugar decorado con mucho gusto.
Anónimo
hace 8 días
Maison de Paris ME ENCANTÓ!!! El sitio está decorado con muchísimo estilo (sorpresa, sorpresa, ellos son franceses ;) Te reciben con los brazos abiertos, y continuamente se preocupan por si estás cómoda y/o necesitas algo. Marco comenzó preguntándome qué quería y cómo lo quería, y me enseñó fotos hasta que coincidimos en un estilo que ambos pensamos me sentaría bien. A continuación me dio un masaje con aceite de sésamo (creo), relajarte total xD, y después pasó a lavarme el pelo y a continuación cortármelo, lo que hizo con muchísimo cariño y tomándose todo el tiempo del mundo. Son tres profesionales como la copa de un pino, y encima encantadores. Lo recomiendo muchísimo, de verdad.
Marta
hace 23 días
corte pelo corto, me ha quedado fenomenal !
Anónimo
hace 4 meses
Siempre fenomenal. Me he cortado varias veces aquí, yambién he venido a hacer un tratamiento para el pelo. Genial y miy recomendable! Te miman y a buen precio
Dalia Cekuolyte
hace 6 meses
Marc ha sido un perfecto peluquero, ha entendido desde el primer momento lo que buscaba y a mejorado mis expectativas, sin duda volveré
Nerea González Alcaide
hace 6 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Maison de Paris
Calle de Castelló, 20
Recoletos
Barrio de Salamanca
28001 Madrid

Maison de París es un centro de belleza y peluquería que se encuentra en el barrio Recoletos de Madrid, entre las estaciones de Velázquez y Príncipe de Vergara. La elegancia y el estilo con el que este salón está decorado es sólo un adelanto de la magia que se crea entre sus cuatro paredes. Día tras día, sus estilistas dan rienda suelta a su creatividad para sorprender a sus clientes con cortes, peinados y looks increíbles, siempre acompañados por una amplia gama de tratamientos faciales y corporales. En definitiva, apostar por el talento de Maison de París te hará brillar con luz propia.

Lunes
Cerrado
Martes
08:3020:30
Miércoles
08:3020:30
Jueves
08:3020:30
Viernes
08:3020:30
Sábado
08:3018:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón
Premios del salón
Top Rated 2017

Salones de Belleza cerca