Genial..muy contento pues siempre me decoro las uñas y Maye me sugiere ideas q me hacen salir muy satisfecho. ademas el acabado es muy fino y preciso y me dura mas del tiempo previsto. totalmente recomendable
Manicura semipermanente
Eugenio•hace más de 2 años
Reseña verificada
Los terapeutas son amables como siempre. Pero esta vez me lastimé bastante en la manicura y la pintura de uñas no queda tan bien.
Pedicura
Shreya•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre salgo contenta me han echo las manos todas las chicas y todas trabajan muy bien y son muy simpáticas me gusta mucho !!! Lo recomiendo
Manicura semipermanente
Sara C.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me he enamorado del trabajo que ofrece Yulieth, t deja unas uñas preciosas.