Como siempre me lo han hecho muy bien!! Muchas gracias!!
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Virginia•hace más de 2 años
Reseña verificada
La retira de la manicura semipermanente fue rápida y de calidad. Además añadieron aceite para cutículas y un masaje en las manos. Todo genial, como siempre!
Retirada de esmalte permanente
Inma•hace más de 2 años
Reseña verificada
buena atención , como siempre , salgo encantada del servicio..
Depilación de cejas con hilo
Irene•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre quedan impecables, y te dan sugerencias muy buenas cuando no sabes que diseño escoger. Tan bien como siempre
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Silvia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre que voy, salgo encantada con el trato y el resultado de la manicura de gel. Yulieth es un amor de chica y cuida hasta el más mínimo detalle.