Es el mejor salón de toda Barcelona. Son siempre muy amables y atentas. Mi favorito sin duda!
Otras extensiones de uñas
Irene•hace más de 2 años
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy al centro a hacerme un tratamiento y estoy muy contenta. Maye me ha atendido ambas veces y es un encanto y trabaja muy bien. Repetiré.
Depilación de cejas con hilo
Sandra•hace más de 2 años
Reseña verificada
Ir a Koko es comsentirte y mimarte. Todas las chicas a parte de ser excelentes profesionales, crean ese ambiente relajado y de consentimiento que merecemos.
Tratamiento realizado por Diana Torres •Manicura Spa
Karla•hace más de 2 años
Reseña verificada
10/10
Depilación de cejas con hilo
Francheska•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre un 10, la pedicura sin esmalte con Maye excelente es muy profesional, me encanta como trabaja. El centro siempre está muy limpio y cuidan al detalle la higiene. Además son siempre muy amables!!