Esta vez me molestó en algunos momentos, algo que no me había ocurrido antes. Quizás por querer hacerlo más rápido ya que empezamos tarde a realizar la pedicura.
Pedicura semipermanente
Silvia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente, puntuales, un trabajo profesional y muy buen ambiente