Maye es la mejor: siempre cuida mis manos y mis pies de manera profesional, eficiente y con mimo! En el caso de la pedicura, parecen otros pies! Un 10/10 como siempre!
PedicuraMostrar todos...
Inma•hace más de 2 años
Reseña verificada
100% recomendable.
Tratamiento realizado por Diana Torres •Manicura
Katja H.•hace más de 2 años
Reseña verificada
súper bien,100%recomendado,súper bien el centro y el trato también.