Son muy profesionales. Siempre salgo satisfecha con el trabajo que realizan. Puntuales y tienen los mejores productors
Tratamiento realizado por Diana Torres •
Manicura semipermanenteMostrar todos...
vanessa•hace más de 2 años
Reseña verificada
Maye me ha removido el esmalte semipermanente y ha aplicado el tratamiento IBX y todo perfecto. La chica muy amable y mis uñas sin daño. Muchas gracias :)
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Stephanie•hace más de 2 años
Reseña verificada
Molt bona
Manicura
Mercedes B.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre… súper profesionales, súper limpio y súper atentas!!!! Son las mejores!
Tratamiento realizado por Diana Torres •Depilación de cejas con hilo
Marta•hace más de 2 años
Reseña verificada
Puntuales, pedicura hecha muy bien. Todo muy limpio.