Pedí manicura exprés y todo fue tal y como esperaba: rápida y con un acabado precioso. Mi centro de confianza de manicura, por excelencia!
Manicura Spa
Inma•hace casi 3 años
Reseña verificada
Super bien, como siempre! Diana es un amor
Tratamiento realizado por Diana Torres •Depilación facial con hilo
Eva•hace casi 3 años
Reseña verificada
Simplemente perfecto!! la pedicura semi con Maye de 10 me encanta su dedicación trabaja muy bien y es amable, siempre es un gusto ir a Koko sin duda mi centro preferido. Gracias!!!