He salido encantada y súper contenta, Experiencia magnífica, Diana salazar es una profesional que sabe lo que hace. Competente, dinámica, amena. La recomiendo al 100%, Las chicas son súper amables y cercanas.
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Maritza R.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo muy bien, la pedicura y el esmaltado perfecto, las chicas son muy amables, un diez, lo recomiendo totalmente.
Pedicura semipermanente
cristina•hace casi 3 años
Reseña verificada
El único centro en el que confío y se seguro que saldré satisfecha.
Manicura Spa
Isabel•hace casi 3 años
Reseña verificada
estupenda com sempre , professional empàtica
Manicura semipermanente
m Carmen villa•hace casi 3 años
Reseña verificada
Siempre a gusto con el trato y resultados
Tratamiento realizado por Dani G. •Manicura semipermanente