Me gustó el diseño y el color de la semipermanente, aunque en la limpieza de cutícula me hizo daño en dos dedos que sangraron hasta el final. La manicura solo me ha durado 4 días hasta empezar a saltar en los pulgares. Pese a ello, el centro era genial y las chicas bastante majas.
Retirada de esmalte permanente
Ana•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Un lugar muy agradable, con un trabajo de calidad y trabajadoras excelcionales
Pedicura
Laura•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Perfecto todo Como siempre!
Tratamiento realizado por Diana Torres •Depilación de cejas con hilo
Silvia•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Siempre genial!
Pedicura
Sara•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
El servicio comenzó tarde pero fue rápido y eficiente. Ellos prefieren el pago en efectivo.