Me encanta como retiran el semipermanente, nunca me hacen daño tengo las uñas perfectas y siempre me las dejan muy hidratadas.
Tratamiento realizado por Maye•Manicura
Maria•hace más de 3 años
Reseña verificada
Estoy encantada con los resultados de la depilación láser.
Ya estoy por mi 4ta sesión y prácticamente no tengo nada. Para verano estaré amas que lista😜
Tratamiento realizado por Diana Salazar•Tratamientos faciales
Susana•hace más de 3 años
Reseña verificada
Siempre salgo contenta grandes profesionales
Tratamiento realizado por Leidy•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Era la prueba de láser y bastante bien, la chica me pareció que lo hizo mejor que en otros centros donde había estado.
Tratamiento realizado por Maye•Depilación láser
Daniela•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy satisfecha! Me atendió Maye y fue super professional y muy atenta. La relación calidad precio es buena.