Me encantó la experiencia como siempre que voy a este centro.
Tendrían que dejar escoger varias opciones para decir qué me gustó de ellas, porque son encantadoras, detallistas, profesionales, todo junto.
Gracias por cuidarnos y mimarnos como lo hacéis 🥰🥰🥰
Tratamiento realizado por Maye•Decoración de uñas
Vanessa•hace más de 3 años
Reseña verificada
El centro es muy agradable y limpio y las chicas que trabajan muy profesionales y correctas. Además lis productos son de primerísima calidad.
Lo recomiendo
Tratamiento realizado por Maye•
ManicuraMostrar todos...
Isabel•hace más de 3 años
Reseña verificada
Como siempre bien. Maye atenta y muy buena en su trabajo 🤗
Tratamiento realizado por Maye•Manicura
Fiorella•hace más de 3 años
Reseña verificada
Como siempre genial, con cuidado y dedicación. Quedaron preciosas.
Tratamiento realizado por Maye•Manicura semipermanente
Laura•hace más de 3 años
Reseña verificada
Como siempre es un acierto acudir a este centro para realizar la manicura semipermanente! Todo genial y dura mucho el esmalte.
Tratamiento realizado por Diana Torres•Manicura semipermanente