Diana es genial, era la primera vez que me hacía algo en las manos y soy muy nerviosa y ella me hizo sentirme a gusto y me encanta como quedaron mis manos
Tratamiento realizado por Diana Torres•Manicura semipermanente
Giovana•hace más de 3 años
Reseña verificada
Me ha encantado. Muy agradable y nada de daño.
Tratamiento realizado por Diana Torres•Depilación facial con hilo
Montse•hace más de 3 años
Reseña verificada
Maye, como siempre, excelente!
Tratamiento realizado por Maye•Manicura
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Maye es una gran professional y super amable
Tratamiento realizado por Maye•Depilación de cejas con hilo