Tratamiento realizado por Diana Salazar•Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Fantástico!! Gracias por recomendarme en su día esta técnica de depilacion con hilo.Estoy encantada...y como el resto de servicios que he realizado con vosotras..todo de 10!! Gracias
Tratamiento realizado por Diana Salazar•Depilación de cejas con hilo
Carmen•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo super bien, como siempre!! Las chicas son majísimas y profesionales!
Tratamiento realizado por Maye•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todas las profesionales del centro son buenas, pero para mí Lady se pasa el juego! es buenísima (además de agradable).
Tratamiento realizado por Leidy•Manicura
Laura•hace más de 3 años
Reseña verificada
Como siempre es un placer dejarse mimar por el equipo de Koko Nails