A la Srta. Le falta aprenden un poco más y tener mucho cuidado al usar el corta cutículas.
Lo peor fue el servicio de la página.
Tomé el nombre de la persona que quería que me atendiera y solo lo pudo hacer por 10 minutos, el tiempo restante me pusieron a quien les dio la gana 🤬
Decoración de uñasMostrar todos...
Rita•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Las cejas quedaron perfectas. Gracias!!
Tratamiento realizado por Diana Salazar•Depilación facial con hilo
Adriana•hace más de 3 años
Reseña verificada
Genial! Me siento súper a gusto en Koko Nails y la manicura, perfecta, como siempre.