Tratamiento realizado por Denisse•Pedicura semipermanente
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Excelente servicio como siempre, profesionales, amables , simpáticas que son 🥰 y lo bien cuidado que tienen el lugar💯
Tratamiento realizado por Leidy•Pedicura semipermanente
Andrea•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
10
Tratamiento realizado por Maye•Manicura semipermanente
Raquel•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
La depilación al hilo super bien, además no te deja nada de rojo como con cera.
Las uñas una pasada super atentas con las clientas. Llevo 5 años con ellas y eso que me he ido a trabajar al otro lado de la ciudad y no voy a cambiar
La atención que tienen con las clientas es espectacular vayas a cualquier de los dos centros que tienen
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
MONTSE•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Diana Salazar•Depilación facial con hilo