Tratamiento realizado por Leidy•Manicura semipermanente
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Diana Salazar•Manicura semipermanente
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Fuí a depilarme las cejas con cera y fué genial!
Tratamiento realizado por Maye•Depilación de cejas
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Siempre salgo contenta de Koko,muy profesional y agradable
Tratamiento realizado por Diana Salazar•Manicura semipermanente
Lluïsa•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Me estoy haciendo mi tratamiento láser y no podría estar más contenta, los resultados son increíbles y lo que más me gusta es que no me duele nada ,soy súper sensible🤭 y mi pedicura spa súper relajante, quede encantada 🥰