Genial, como siempre, buen trato y buen servicio. recomendable 100%
Tratamiento realizado por Creu •Manicura semipermanente
Sonia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Trato excelente, siempre salgo muy contenta con los tratamientos. Calidad en los productos. Mis manicuras se mantienen intactas hasta la siguiente visita. Muy buen ambiente, sin esperas, te atienden a la hora acordada. Lo recomiendo sin dudarlo 100%.
Tratamiento realizado por Creu •Manicura semipermanente
Sonia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fenomenal
Tratamiento realizado por Creu •Manicura semipermanente
Montse•hace más de 1 año
Reseña verificada
una gran profesional, muy cuidada y dedicada a su trabajo
Tratamiento realizado por Creu •
Relleno de uñasMostrar todos...
Miriam•hace más de 1 año
Reseña verificada
trato excelente, mucha delicadeza y gran asesoramiento