buenos profesionales,sitio agradable,puntuales con el horario de la cita,además la herramienta de la aplicación está muy bien te facilita mucho concretar día y hora.
Realizado por Albertt
Cesar•hace casi 3 años
Reseña verificada
👍🏻👍🏻
Realizado por Jurque
Ignacio•hace casi 3 años
Reseña verificada
Únicos como siempre ,los mejores,nada como los Makinas!!
Joel•hace casi 3 años
Reseña verificada
Genial
Realizado por Jurque
Jose•hace casi 3 años
Reseña verificada
La única pega que pongo es q x higiene tendrían que lavar el pelo a los clientes xq encima pagas 13€ . Por lo demás todo perfecto!!!