Siempre me hago la manicura con ellas. Son todas muy buenas. Habitualmente me las hace Mallory, un encanto y con muy buena mano! Además se aparca fácil por la zona!
Manicura Spa
Patricia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El servicio es muy buena, las chicas son amables, simpáticas y trabajan muy bien.
Pedicura semipermanente
ZURINE•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy profesionales
Tratamiento realizado por Dayana •Pedicura
Beverly•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buena atención, me han hecho el tratamiento de pedicura y he salido encantada