Plaza Rey, 4, 39360 Santillana del Mar, Cantabria, España
Abierto Hoy: 09:00 - 14:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Son mis peluqueros desde hace muchos años y desde siempre han sabido encontrar lo que andaba buscando y esforzado en cuidar de mi cabello. El local es muy acogedor y las peluqueras muy amables. Dejarse aconsejar por ellas es siempre un acierto.
Tenía una boda en esta localidad y me cogí una cita en esta peluquería. Quedé encantadísima, tanto con el acabado del peinado como con el trato recibido.
Excelente servicio. Y en relación calidad-precio no es caro porque usan los mejores productos del mercado. Pocos establecimientos trabajan con gama alta.
Me recomendaron este centro alguien en quien tengo mucha confianza y me ha ido fenomenal. Ofrecen un trato familiar y acogedor, por lo que estoy muy satisfecha en el trabajo. Sin duda volveré.
Dan un trato maravilloso y una atención personalizada. Se nota ahí su profesionalidad. Estoy encantada.

Conoce al equipo del centro

L
Loli
Estilista

Servicios

Pelo
Depilación
Asesoramiento Holístico
M
Manuela
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
Depilación
Asesoramiento Holístico
B
Blanca
Recepcionista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Depilación

Sobre

Manuela Diego Peluquería
Plaza Rey, 4, 39360 Santillana del Mar, Cantabria, España

Manuela Diego es una peluquería ubicada en el número 4 de la Plaza Rey de la localidad de Santillana del Mar en Cantabria. Los profesionales de este salón se centran en las necesidades de las personas, en un de ambiente familiar y muy elegante en el que un grupo de estilistas llevan a cabo un trabajo de adaptado a las demandas de sus clientes. Piensan en todo momento en adaptar su oferta a sus clientes, adaptándose así a las peticiones reales que tienen aquellos que les visitan. Han tenido en cuenta que es de vital importancia apostar por una formación que no deje de actualizarse pues las tendencias y corrientes varían y las técnicas mejoran, por lo que adquirirlas y hacerlas propias es un punto importante en el valor de unos buenos profesionales del mundo de la imagen. Su experiencia, forjada con trabajo duro a lo largo de los años les ha convertido en un centro muy valorado en su zona, ya que sus clientes les recomiendan y visitan de manera asidua. La gran diversidad de servicios con los que cuentan, como recogidos y peinados, son su mejor carta de presentación pues en ellos se aprecia el respeto por el cliente y la calidad al contar para ellos con las mejores firmas del mercado cosmético como I.C.O.N.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
09:3019:00
MieMiércoles
09:0019:00
JueJueves
09:0019:00
VieViernes
09:0019:00
SabSábado
09:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca