La retirada del esmalte ha sido perfecto, no le ha dañado las uñas, lo ha hecho con mucho cuidado y eso se nota
Retirada de esmalte permanente
Isabel•hace 2 meses
Reseña verificada
el trato super profesional y cercano y estoy encantada con mis uñas
Tratamiento realizado por Mariendrick Arroyo•Manicura
Karenth•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy satisfecha con sus servicios lo recomiendo
Tratamiento realizado por Mariendrick Arroyo•Manicura
Orietta•hace 2 meses
Reseña verificada
Atención y trabajo impecables. Se nota el cuidado en cada detalle, desde la preparación de la uña hasta el acabado final. Además, los diseños son preciosos y muy bien realizados. Sin duda, un sitio totalmente recomendable para salir con unas uñas perfectas
Tratamiento realizado por Mariendrick Arroyo•Uñas acrílicas y extensiones
Paula•hace 3 meses
Reseña verificada
Atención y trabajo impecables. Se nota el cuidado en cada detalle, desde la preparación de la uña hasta el acabado final. Además, los diseños son preciosos y muy bien realizados. Sin duda, un sitio totalmente recomendable para salir con unas uñas perfectas