Mara Prana

Plaça de Catalunya, 10-11, El Prat de Llobregat, 08820 Provincia de Barcelona
4,8
5 opiniones
Plaça de Catalunya, 10-11, El Prat de Llobregat, 08820 Provincia de Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,8
5 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me gustaía agradecer a todo el equipo de professionales de Maraprana que en cada sesión me ayuda a sentirme mejor. El local es super acogedor y sus tratamientos perfectamente personalizados ya que cada persona somos distina, todas las manos que trabajan en Maraprana son professionales. En el último tratamiento de ventosas, salí realmente asombrada del trabajo tanto exterior como interior que me hizieron y dormí como un bebe. Muchas gracias a todo el equipo y hasta pronto. FELICIDADES!
Mariana
hace 6 meses
recomiendo100% a más ya lo he hecho , buena experiencia y el trato divino.... en general perfecto
valle
hace 6 meses
Me hice un tratamiento facial, y masaje facial. Fue una experiencia renovadora que me encantó y sin duda recomiendo hacer! Mara es una profesional.
Rafael
hace 6 meses
Yo me hago masajes y osteopatía, tienen buenos profesionales y la calidad de los productos es muy buena. Ambiente relajado y personal muy amable. Para repetir siempre.
Sue
hace 6 meses
La atencion ha sido exquisita, te hacen sentir como en casa.. Se respira gran profesionalidad sin dejar de ser cercanos.. sali contento, totalmente recomendable....
Javier
hace 6 meses

Sobre

Mara Prana
Plaça de Catalunya, 10-11
El Prat de Llobregat
08820 Provincia de Barcelona

El centro de masajes y terapias Mara Prana ha creado la atmósfera ideal, en el municipio barcelonés de El Prat de Llobregat, para proporcionarte salud y belleza en un mismo espacio. Puedes disfrutar de tratamientos faciales, un lifting con acupuntura o un tratamiento de vacumterapia en un ambiente tranquilo y relajado, porque las prisas no son buenas cuando se trata del cuidado de tu cuerpo. Recuerda, apostar por Mara Prana es apostar por tu bienestar.

Lunes
10:0020:30
Martes
10:0020:30
Miércoles
10:0020:30
Jueves
10:0020:30
Viernes
10:0020:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Centros de Masaje cerca