Son muy amables, el sitio está muy limpio y los tratamientos que me hice quedaron muy bien. Mejores que en otros sitios donde había ido. Volveré seguro.
Gabriela•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Perfevto, como siempre
Mariola•hace más de 6 años
Reseña verificada
Perfecto
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Me encanta hacerme las manos, pies, cejas y depilación en Spa Manos!