Margarita Jiménez Centro de Estética

Calle de Orense, 6, 6º A3, Azca, Tetuán, Madrid, 28020

Margarita Jiménez Centro de Estética no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Cuore Me

119 reviews
C. de Jaén, 22, Cuatro Caminos, Tetuán, 28020 Madrid

Bienestar Chic

52 reviews
Calle del Aviador Zorita, 46, General Perón, Tetuán, 28020 Madrid

Nisi Peluquería y Estética

43 reviews
C. de Raimundo Fernández Villaverde, 52, 28003 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Una profesional Excepcional!!
Siempre acudo a margarita para mis tratamientos de estética. Es una profesional seria, rigurosa y siempre te aconseja correctamente. Además tiene un trato exquisito y es encantadora.
Llevo acudiendo a Margarita Jiménez desde hace 12 años, con motivo de la boda de mi hermana. Desde entonces, acudo a hacerme tratamientos faciales y masajes relajantes. El trato es exquisito, la profesionalidad inmejorable y el resultado es increíble. Nada más entrar por la puerta se que voy a salir mucho mejor de lo que entré : más relajada y con un cutis que me ilumina todo la cara. No me cuido nada, por lo que no tengo una buena base con la que contar, pero sus consejos y tratamientos lo hacen posible. En cuanto a los masajes, es el único sitio en el que me relajo completamente. Me cuesta relajarme y desconectar de los problemas diarios, pero Margarita Jiménez lo consigue. No se me ocurre cambiar, lo que sí tengo pendiente es hacerme más tratamientos . Es sin duda el centro de estética al que animo a acudir a todo el mundo. Repetiréis.
Es un verdadero placer, al día siguiente, la gente me notaba el tratamiento. Solo trabaja con productos de máxima calidad y te da recomendaciones de como mantener tu piel.
Todo maravilloso. Los tratamientos son todo un lujo, siempre adaptados a las necesidades de cada piel y usando los mejores productos. Margarita me hizo un trabajo impecable. Después de descubrir el centro ya no es posible volver a otros, el servicio es excepcional.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Margarita Jiménez Centro de Estética
Calle de Orense, 6, 6º A3
Azca
Tetuán
28020 Madrid

Margarita Jiménez Centro de Estética, en el barrio de Tetuán en Madrid, se define por su pasión por la piel, que se transmite en los tratamientos que ofrece. Desde faciales, hidratantes, corporales y reductores, a servicios de estética, el equipo de Margarita Jiménez se encarga del cuidado de tu piel con productos de calidad como Klapp, Biologigue Recherche, Instituto Esthederm o M2 Beaute. No lo pienses más y ponle fecha y hora al físico de tus sueños. Te encantarán los resultados.

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0018:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado