María Luisa Bravo Peluquería

5,0
6 opiniones
C. Real, 182, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Depilación
Facial
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
De nuevo, el servicio es excepcional. María Luisa y su equipo te hacen sentir muy cómodo en un ambiente relajado, y con todas las medidas de prevención anti covid necesarias.
Servicio de estética recomendado al 100% Muy buen asesoramiento y trabajos realizados con productos de muy buena calidad. Sin dudarlo iré a por mi segundo tratamiento. María José es una persona encantadora y muy buena profesional.
Un lugar de 10!!!!! Se ha vuelto mi peluquería de confianza. Super profesionales en todos los sentidos. Tanto María Luisa como su ayudante Encarni son encantadoras. Se puede confiar en ellas.
Encantada no, encantadísima. Destacar entre otras cosas, la profesionalidad y trato tan cercano de María Luisa y sus chicas, hacía mucho tiempo no encontraba una peluquería con tan buen asesoramiento y resultados. ¡Gracias equipo! 😍
Te atienden de principio a fin lo mejor que puedas imaginar, te lavan la cabeza con masaje si o si.. Y raro es el día, por no decir nunca que haya un solo pelo mal cortado. Ni que decir la atención a público de diez 😍👍🎉
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

M
María
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
Cuerpo
Depilación
E
Encarni
Estilista

Servicios

Pelo
Cuerpo
E
Elena

Servicios

Pelo
Facial
Cuerpo
Depilación
N
noemi

Servicios

Pelo
Cuerpo

Sobre

María Luisa Bravo Peluquería
C. Real, 182, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, España

En la calle Real 182, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), se ubica el centro María Luisa Bravo Peluquería, un espacio dedicado al cuidado y bienestar del cabello. Esta peluquería tiene una acogedora entrada que da paso a un espacio amplio y luminoso, gracias a sus enormes cristaleras. Las características de este salón, junto con su decoración moderna y elegante, crean un ambiente tranquilo, ideal para dejarse cuidar por las maravillosas manos de sus profesionales. De hecho, los trabajadores de María Luisa Bravo Peluquería cuentan con una espectacular trayectoria en el sector de la estética capilar, siendo unos consejeros excelentes que aconsejarán y guiarán a sus clientes, ofreciendo siempre un trato cordial y profesional. En María Luisa Bravo Peluquería, todo el mundo puede elegir dentro de un amplio catálogo de servicios para su cabello, desde tradicionales cortes de pelo, hasta tratamientos con keratina, moldeadores o barros. Asimismo, los resultados de María Luisa Bravo Peluquería están asegurados, pues con productos de L'Oréal Professionel, solo se consigue la satisfacción del cliente.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
09:3014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca