CADA VEZ QUE HE IDO PARA HACERME LA MANICURA SIEMPRE HE SALIDO CONTENTA Y BIEN ASESORASA.
Manicura
Ana•hace 12 meses
Reseña verificada
El día de la cita fue bien pero a la hora se me había estropeado una uña de la mano. Al día siguiente regresé para que me lo arreglaron y quiero decir que una empleada que se llama Alejandra me trató de mala manera y se negó a reparar la manicura.
Tratamiento realizado por Rocio Paque•
PedicuraMostrar todos...
Aida•hace 12 meses
Reseña verificada
Buen ambiente y buen servicio
PedicuraMostrar todos...
Carmen•hace 12 meses
Reseña verificada
todo muy cordial y trato magnífico. hasta a mis hijas les encantó, tanto decoración como el personal
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Patricia•hace 12 meses
Reseña verificada
Buena en general con el centro. Correcto como siempre.
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•Manicura semipermanente