En esta ocasión, mi experiencia no ha sido buena.. Cogí con bastante antelación cita con la chica que me había atendido otras veces y que me gusta bastante como trabaja y cuando me enviaron el correo recordatorio, me di cuenta de que me habían puesto la cita con otra persona. Cual fue mi sorpresa cuando acudí a mi cita, que me encontré que la chica con la que yo había cogido la cita, estaba haciendole la manicura a la jefa. El chico que me hizo la manicura no lo hizo bien, tuve que volver.
AGUAS•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Todo muy bien, el centro muy bonito y espacioso
Tratamiento realizado por Lucia •Manicura semipermanente
Rosa•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
María es muy buena trabajadora por lo que en la próxima cita vuelvo con ella
Tratamiento realizado por Maria gomez•Relleno de uñas