No está mal, pero lo.hacen demasiado rápido y no ponen especial cuidado. Están todo el tiempo hablando entre ellas. Es buena relación calidad precio y el ambiente es agradable, pero yo no repitiria. Depende de lo que busques. No es para mi
Manicura semipermanente
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta con el servicio, sin duda volveré.
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•Manicura