Súper puntuales, sitio precioso y resultado increíble!!
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Monica•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
genial
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Manicura semipermanente
Julia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
la profesional muy simpática y la manicura perfecta, como siempre.
Retirada de esmalte permanente
Teresa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Lola es muy buena profesional y muy cuidadosa en la retirada de la manicura. Además me ha dejado las uñas como yo quería. El único fallo que veo en el local es que últimamente no da sensación de que esté muy limpio
Retirada de esmalte permanente
Cl•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Retirada de esmalte permanente