Todo perfecto.
Alejandra gran profesional y muy simpatica.
Tratamiento realizado por Alejandra Luque•Manicura semipermanente
Mercedes•hace 3 meses
Reseña verificada
Excelente Rocio
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Manicura semipermanente
Teresa R.•hace 3 meses
Reseña verificada
Rocio es muy agradable y muy peticulosa trabajando, me dejo las uñas preciosas, estoy muy contenta
Tratamiento realizado por Rocio Paque•Manicura
M•hace 3 meses
Reseña verificada
Todas las chicas son encantadoras y profesionales. Yo especialmente estoy muy contenta con María,: es amable, buena profesional y te asesora siempre que lo necesitas!
Tratamiento realizado por Maria gomez•Manicura
Maria Isabel Ordoñez D.•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy bien siempre muy buen trato y la manicura perfecta