Mi tratamiento fue el de uñas semipermanentes .El trato fue muy bueno y poco tiempo se espera que también es importante.El local es amplio y agradable.
Manicura
Ana•hace 4 meses
Reseña verificada
Lola ha sido muy amable y me ha cogido antes de tiempo incluso, y el resultado precioso.