me hice la manicura hoy y todo genial 💅✨ trato super agradable trabajo cuidado y el resultado tal y como queria sin prisas y con mucho mimo sali encantada y seguro que repito 😌💫
Relleno de uñasMostrar todos...
Ana•hace 5 meses
Reseña verificada
me hice la manicura hoy y todo genial 💅✨ trato super agradable trabajo cuidado y el resultado tal y como queria sin prisas y con mucho mimo sali encantada y seguro que repito 😌💫
Relleno de uñas
Anastasia•hace 5 meses
Reseña verificada
Fantástico
Tratamiento realizado por Maria gomez•Decoración de uñas
Marta Rodriguez C.•hace 5 meses
Reseña verificada
Estuve muy a gusto, el trato muy atento y las uñas me quedaron muy bien.
Manicura Exprés
Maria Ana•hace 5 meses
Reseña verificada
Rocío me ha hecho la manicura con semipermanente y comomsienpre he quedado encantada.